Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 5 de febrero de 2018

La conciencia...

Supongo que la edad, es la que me está haciendo tener mucho más conciencia de muchísimas cosas en las que nunca pensaba... A veces es un poco angustiante, otras, la verdad es que me da mucha calma, porque la vida es así... acomoda las cosas a su tiempo y en el momento correcto y eh aprendido esperarlo, por supuesto que hay cosas que dependen de mi, la gran mayoría, pero hay otras que no y es en esas en donde he aprendido a esperar confiado a que las cosas sucedan asi, sin prisa. 

Estoy  pintando mi primera tinta en grande, no sé exactamente que va a salir, pero me está emocionando, es una alegoría a la masculinidad de Diego... y me divierte. Como había decidido al principio del año, ya no me voy a detener en pintar o en hacer cosas, sólo porque no hay espacios para exponerlas... lo voy a hacer porque quiero y puedo y por el placer enorme que me da el proceso...  que siempre es lo que más disfruto.  tengo tantas ganas de comenzar tantas ideas... que sólo espero que no me ahogue en ellas y las concrete.  Por lo pronto, me queda claro que será Diego el modelo de todo lo que tengo en la cabeza. 
Sigo dibujando todas las mañanas mis pies... es un reto estético y  ya tengo una madera  que voy a usar para comenzar un óleo...  hay formas que me son muy complicadas pero otras son  muy fáciles de abordar, pero creo que son las complicadas las que me retan y es en esa idea que quiero hacerlo. seguiré dibujando pies, no sé hasta cuando,  quiero dominar mejor sus formas... y ahora que tengo una libreta nueva, es más angosta, así que tengo que aprender a usar el espacio de una mejor manera... porque el primer apunte que hice, me quedó tan feo que decidí sencillamente guardarlo, para que me sirva de ejemplo de lo que no se debe hacer. 
Y también en estos días me puse a jugar con mi imagen, tomé  varias fotos y me divierte hacerlo... buscando composiciones que me sacaran una sonrisa,... es divertido. Cuando lo hice, me dí cuenta de una manera mucho más fehaciente que he crecido, que lejos quedó aquél joven deseoso de vivir muchas cosas y que tan sólo ha vivido lo que yo mismo me he planteado... es confuso Gil, es confuso aún para mi mismo, supongo que es de esa conciencia de la que hablo. Me miro en el espejo y miro mi imagen de hace años, y veo a un joven que ya no soy yo y pareciera otra vida, una vida vivida por alguien muy diferente a mi.  me he alejado de muchísima gente, de muchísima... de repente me siento muy agusto en casa, encerrado, leyendo, dibujando, pensando o sencillamente fumando escuchando música... descubriendo esa música que me hacía llorar y que ahora sólo me produce una infinita nostalgia... Y me siento en paz... esperando terminar con mi "tumor" y seguir adelante... la vida me puso un freno y está bien. 
El viernes pasado mi amiga Aurea, so pretexto del "Día de la  Candelaria"... invitó a algunos amigos y me hizo un pastel delicioso de chocolate que me encantó. Estuvimos en casa de ella... y por supuesto, también mi Diego, que valoro cada día que esté presente en mi vida.  Ahora en mi madures, puedo decir sin miedo a equivocarme... que estoy enamorado y correspondido, lo que tengo con él,, no lo he tenido nunca con nadie... y amo esa libertad que me da, llena de todo su cariño y comprensión.  

Hay tanto que hacer Gil, tanto... que pido a Dios me alcance la vida para hacerlo, al lado de mis hijas Uma y Cósima-Camila por el tiempo que nos permita estar juntos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario