Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 5 de noviembre de 2017

Sin mucho que decir.

Algo me está pasando que los pensamientos son tan confusos y poco claros... he dejado de hacer muchas cosas que me causaban placer y no sé bien por qué. Se me olvida lo que debo hacer... me siento en mi cama y sólo contemplo las cosas... sin emoción, Ver a mis hijas  me da tranquilidad, dormir con ellas, sentirlas cerca, tengo un sentimiento de vulnerabilidad que me asusta, mi salud no anda bien, tengo días y días sintiéndome mal, cansado, adormilado, harto de estar así y hartando a los que me rodean porque me preguntan y respondo... Ya no quiero estar así, quiero dormir, y dormir, y dormir... despierto en la mañana y sólo pienso en el momento en que caerá la noche y me meta de nuevo entre mis sábanas junto a mis perras No encuentro la salida y los recuerdos de mi infancia se viene como avalancha a mi cabeza.

He dejado de escribir en mis diarios y me agobia , aunque sé que a veces es así, no hay mucho que compartir o decir, ni mucho que hacer... Todo el tiempo tengo frío y todo el tiempo me siento enojado. Hago lo que tengo que hacer y no más de eso y evito a la gente, la evito mucho, no contesto el teléfono y no quiero salir. y no es normal. 
He estado haciendo unas cajas pequeñas, ya que  por alguna razón las ventas de mis cuadros,  no han sido las mejores, estoy haciendo estás cajas que me sugirió Diego... y la primera que acabé y me dió mucho gusto que se vendiera... el mismo día que la publiqué... estoy haciendo más y veré si logro colocarlas... No demerito este trabajo, porque me está costando mucho, mucho realizarlo, el formato, es pequeño y los temas estoy adaptandolos a lo que yo puedo hacer y me divierte  pero ... lo que quisiera es pintar, dibujar, y pintar... lo que tengo en mi cabeza, lo que necesito,... veo libros, veo imagenes, leo algo, siento algo con la música... y me vienen imágenes que no puedo realizar  y me frustra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario