Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 19 de agosto de 2017

Dos huevos de avestruz.

Después de haber vendido uno de los huevos que hice el año pasado, me he propuesto hacer uno más. quiero decir reponer el que vendí y otro más para la exposición que se realizará el mes entrante en el espacio del maestro Nahum. Y esta vez quiero hacer algo con color... uno de mascaras y otro más osado... pero eso lo resolveré después, mientras estoy trabajando uno con máscaras pompeyanas... y me está costando hacer detalles con el  acrílico, seca tan rápido que me gana y aun no entiendo como combinar los colores y los medios tonos... comienzo que incluso me parece tan abstracto el concepto de "medios tonos" que a veces, no estoy seguro de entender , pero bueno... supongo que eso responde a mi incapacidad de ver ciertas cosas...  
De cualquier manera, estoy avanzando... un poco a ciegas...  pero contento de los resultados hasta ahora. Digamos que como todo lo que comienzo es un nuevo reto... hace algunos años había pintado un huevo también, pero esa vez lo hice con óleo.... y bueno, ahora será con acrílico y a ver qué tal me queda. 

Quería contarte algo Gil... cada vez compruebo más lo prejuiciosos que son los "gay"...  nadie me dijo nada del pene de resina que está en la foto... la gente que habla de esa foto, se abocan a mi trabajo, pero  recibí tres comentarios de que; si había notado el pene que se veía en la foto... con todo el morbo posible... me aburre, me aburre que lo único que salga de ellos sean comentarios  "chistosos" de lo que ven y el morbo que les provoca ... pero lo curioso es que estén tan atentos a ver, lo que no debe verse, según sus mentes y sean tan prejuiciosos para tener una de esas piezas en sus casas...   En fin... sé que así son y  ni modo... allá ellos. Afortunadamente  no me muevo en esos círculos y eso está bien. 
Casi termino mi libreta de apuntes, me gusta el resultado... y me emociona hacerlo... hay veces que me despierto y lo primero que quiero es un café y mi libreta ... me gusta garabatera y ne encantaría hacer mejores apuntes, pero en realidad, estoy buscando ser lo más libre posible con la línea y eso es lo que quiero seguir conservando... .
He tenido mucho éxito con las tazas... se han vendido bien, ... me gustaría buscar un mercado más amplio que no fuera mi círculo inmediato... por lo pronto, he estado haciendo tazas con estos apuntes y me gusta... mi intención es promoverlas como una colección que me gustaría llamar "eros" ...  Y me divierte mucho hacerlo.

Por otro lado, mi salud, está estable... sigo bajando de peso, pero voy bien. Aun  no recibo la información que le pedí a mi gobierno, pero todo parece que en cuanto la tenga haré la demanda... y con eso, sé que muchas cosas se moverán... pero tengo que hacerlo y estará bien que lo haga. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario