Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 3 de agosto de 2017

Dibujos, talleres y tazas, muchas tazas...

Extraño mucho ir a dibujar con modelo  los domingos...no me he podido dar el tiempo, así que sigo trabajando en mi pequeña libreta todas las mañanas que puedo, aunque a decir verdad, también disfruto enormemente hacerlo... son de pequeño formato y son apuntes de primera intención, si mucho de fondo ni  nada, sólo ejercicios a partir de fotos que me encuentro por ahi, para soltar la mano y nada más. pero me divierte mucho, es algo muy infantil que me gusta conservar aun a mi edad... y que procuro hacer diario... Me gusta llenar mis libretas de garabatos, me gusta mucho. 
Las tazas que estoy haciendo para ganar dinero rápido, me han funcionado... aunque lento, pero me ha funcionado... tengo que trabajar lo que me falta, las cajas que estoy haciendo, terminar los grabados de Fundación, hacer un ejercicio con una composición con las frutas que se dan el el árbol de casa de Áurea, terminar mi pieza para la expo de septiembre con el maestro Nahum, ver lo de mi expo que se viene el tiempo y sigo sin saber aun, ni la hora, ni la selección de obra... pero bueno, no depende de mi... así que espero que las cosas mejoren y pronto me entere. 
Estoy dando un taller de artes plásticas para niños, en un curso de verano en una escuela que está cerca de mi hermana Leticia. y me gusta, me gusta trabajar con niños y creo que estoy logrando sensibilizarlos con los juegos y ejercicios que estamos haciendo... porque los veo contentos y a participativos... la verdad es que me gusta, aunque mi energía no sea la mejor, yo pongo mi mejor y máximo esfuerzo para hablarles de lo que tanto me  gusta y apasiona, las artes plásticas... 
Y bueno, poco a poco voy retomando mi ánimo para ponerme a escribir y busco el momento para hacerlo, es un buen ejercicio que por alguna razón, eh estado haciendo como siempre, es la mejor manera de sacar ideas de mi cabeza y pensamientos mal sanos... y por supuesto, me sirve muchísimo para organizar y mejorar muchas cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario