Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 18 de julio de 2017

Una nueva técnica y muchas cosas más.

Estoy muy contento y emocionado haciendo unas estampas basada en el retrato que  hice de mi  "Libertad" cuando  murió, es una serie que me pidió Fundación Pascual y que me voy a quedar con 5 para mi y colocarlas... aunque curiosamente no creo que hay mucho eco...  la gente no dice mucho al respecto... pero poco compra, entiendo que la economía no es la mejor ahora, pero bueno, esto es así... yo quiero una para mi, para tenerla yo y quizás la pueda exponer en mi expo próxima que estoy muy entusiasmado por ella,  es un espacio en el que expuse hace 13 años y siempre quise e imaginé la idea de hacerlo de manera individual y ya tengo la oportunidad... así que éste grabado sería algo que me entusiasma  mucho tener y mostrar, no sé si la Fundación lo disfrute o no, pero los voy a entregar y espero que les guste. La técnica es digamos que una invención de Áurea y me está enseñando y aunque es minucioso, lo disfruto... se me antoja hacer grabados de otras piezas, para ver  cómo pueden resolverse, y de alguna manera hacer accesible mi trabajo para los demás.  
Una de las cosas que más eh disfrutado es que mis hijas conviven muy bien, Uma se siente acompañada y Cosima es feliz sabiéndose amada y en casa, parte de una família y me gusta, me gusta de verdad. ahora andan dos entes en la casa, escucho dos respiraciones y eso me me hace sentirme muy bien.
He recuperado mi gusto y necesidad de dibujar por las mañanas y en verdad que lo disfruto mucho, es  un buen ejercicio que me hace, además de soltar la mano, me ayuda mientras pienso en las cosas que tengo que hacer, que siempre son muchas... Mis dibujos son de pequeño formato de una libreta chica... y son de trazos muy simples de primera intención... a veces me quedan cosas muy lindas otras no tanto, pero el cometido de "soltar la mano" se cumple y eso siempre es muy emocionante. 
Hay dibujos que se me antoja hacer en grabados, y creo que es por ahí donde puedo sacarlos de mis libretas... a ver que tal con esa idea.
El fin de semana pasado ví a parte de mi família, mi hermana Blanca cumplió 3 años de haberse ido de esta vida... y si bien, el motivo de juntarnos es triste, también es en parte de gusto por la oportunidad de vernos y charlar de tontería y media... siempre gustosos y emocionados de compartir. 
Y una manera de tener dinero rápido y fácil es promoviendo mi trabajo en tazas... creo que la calidad es muy buena y puede ser muy divertido reproducir mis piezas así. ya tengo varios pedidos,.. y vamos a ver si es verdad que quien dijo "yo" al final de verdad la quieren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario