Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 10 de julio de 2017

Un mes sin escribir...

Y bueno,  entre varias cosas que se me han salido de las manos, al fin logro tener un momento para escribir... porque incluso en mi Diario físico, no lo había hecho y mira que han pasado cosas muy importantes para mi. 

Uma ha aceptado muy bien a "Camila-Cosima-Cuquina Petra López Aguilar-Mijangos" y ella de a poco se ha convertido en una adorable compañía para ella y para mi, por supuesto... Muchas cosas han cambiado con respecto a la dedicación que le tenía a Uma... ahora son dos... y está bien que así sea... después de todo... siempre he disfrutado de la compañía de mis perros deambulando por el estudio... siempre pendientes de mi, siempre pendiente yo de ellos.  
Diego me convenció para ir este año a la  marcha del Orgullo Homosexual, que por cierto, ya no es como cuando  la última vez que fuí, hace 14 años... si bien me sentía muy débil, me sentí contento de compartir esto con él... y de ver a mucha gente feliz, verdaderamente feliz de ser quienes son y de ver y sentir que al menos en la ciudad donde vivo, las cosas han cambiado para bien... sólo espero que sean conscientes de la responsabilidad que esto implica... sé que las generaciones nuevas ven cosas que yo ya no alcanzo a comprender, pero me esfuerzo... porque siempre he dicho que el principal signo de vejez es justo la incapacidad de ver y escuchar ideas nuevas y frescas... 
Y ahora estoy haciendo unos grabados para la Fundación Pascual que me pidieron, es un grabado a partir de la pintura que hice de Libertad cuando murió... Me gusta, es una técnica que estoy aprendiendo y que Áurea me está enseñando y la verdad es que la estoy disfrutando mucho, me parece que es una buena opción de hacer obra más vendible y al alcance del bolsillo de más personas, porque las ventas de mis piezas se han detenido mucho y es necesario capitalizarme  de nuevo... La serie consta de 30 ... 25 son para ellos y me quedaré con 5 para mi, y la prueba de estado por supuesto. ya voy casi a la mitad y me siento muy emocionado por eso... 

Tengo también un proyecto nuevo que Diego me sugirió... hacer cajas mucho más accesibles para vender  y en eso estoy trabajando una nueva "línea" de mi trabajo, je, je hasta me da risa como se escucha, pero en verdad creo que pueden salir cosas buenas de eso.. y lo voy a disfrutar mucho.
La semana pasada  Benjamín vino a mi estudio a sacar unas fotos de mis cuadros, los más grandes y me impresionó lo bien que se ven y la calidad de ellas... ahora que estoy rehaciendo mi página web  las imágenes podrán  ser mucho más atractivas y espero que s¿eso se traduzca en mayor difusión... Y por cierto, ya está confirmada la exposición de agosto, es un espacio que me emociona muchísimo sólo de pensarlo, 
Quiero terminar la pieza que estoy haciendo con Benjamín, que por cierto, es para él... la he venido pensando mucho, mucho... y  me gusta la idea general, hoy haré todo el fondo, o al menos esa es mi intención... (nótese a Camila en mi sillón) en ese proyecto estaré trabajando en casa y  mi página  que hace ya algunos meses no está activa.. 

Necesito recuperar mis ganas de escribir y dejar de pensar en lo que tengo qué hacer y más bien hacerlo... reconozco que mi salud no has estado de lo mejor... pero ahi voy de a poco... con buen ánimo y muchas ganas de estar bien,,, de seguir bien y de vivir bien...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario