Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 3 de junio de 2017

Dos piezas terminadas en medio del caos.

Esta semana terminé dos proyectos que me llevaron más tiempo del que yo mismo pensaba... No estoy seguro de porqué hago estás cosas, pero lo que me es muy claro es que lo necesito hacer... Trabajar el "niño Dios" en crudo,  pues lo encontré así, sin trabajar en blanco y poroso, me dió la idea de hacer una colección más grande de estas figuras... lo único que hice es modelar las alas y pintarlo, con lo que era mi intención, pareciera la talavera o la cerámica azul que me eh encontrado algunas veces por ahi... Hacer cosas pequeñas, me cuesta mucho trabajo, pero no las voy a a dejar de hacer... 
Es la segunda figura que intervengo, el año pasado hice una y me quedo pensando, quiero hacer más... me encantaría intervenir varias, mostrarlas, no lo sé... las veo y me emocionan mucho. No tiene que ver absolutamente nada con la religión, en mi casa mi madre jamás  tuvo una o no lo recuerdo, pero quiero seguir trabajando  con ellas y ver, hasta donde llego. Quizás el año entrante, logre armar una exposición con todo eso.
También terminé el retrato que le hice  Áurea, es lo que yo llamo un cuadro-escuela, pues aprendí a aplicar de otra manera el óleo y en verdad que veo la diferencia, entendí la luz, entendí el volúmen y entendí que necesito observar mucho más... Ella siempre me habla de figuras geométricas, y pareciera tonto, pero no siempre logro verlas. Pero me esfuerzo y quiero aprender a hacerlo, porque voy a comenzar un cuadro mucho más grande, El Ángel Caído  en donde Benjamín está posando...  Me he tardado mucho para comenzar esa pieza, pero es que aun no la tengo muy clara, creo...  porque anoche pude resolver, al menos mentalmente,  la idea... quiero pedirle a mis amigos que me manden fotos de perfiles, porque quiero usar esas imágenes en la  pieza. 

He escrito tan poco, no he producido lo que me gustaría hacer, a veces me siento muy cansado, y eso deteriora mi ánimo, es como un circulo vicioso... en dónde hay días en que no sé qué hacer o como salir de esta pesadez y no me quiero levantar. A veces me dan la 1 de la tarde en la cama... Y lo único que quiero es abrazar a mis  hijas a uma y Camila... Supongo que estoy deprimido, pero de una manera en que hacía mucho no sentía... Pero confió en que poco a poco tendré que salir de este hoyo y  podré trabajar mucho mejor. Y voy a salir de éste caos que es ahora mi vída...  .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario