Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 9 de mayo de 2017

Poco trabajo o pocas ganas...

Hace un par de semanas regresé a mi taller de dibujo... me hacía mucha falta, es un espacio que disfruto mucho  y que necesito para soltar mi mano... aunque a veces me doy cuenta que  no alcanzar a ver los detalles me cuesta mucho trabajo... pero de alguna manera poco a poc me suelto concluyo los ejercicios... No siempre podré ir y eso lo lamento mucho, porque de verdad que lo disfruto mucho, pero a veces no me siento con la fuerza suficiente para tantas actividades en la semana... Hay días en que sólo regreso a mi estudio a leer y escuchar música, así, sin más... O miro una serie en mi compu... 
Pero trato en lo posible por dibujar en mis libretas  y quiero hacer más dibujos grandes, no sé ni porque lo hago, pero es compulsivo... Hay dibujos de un sólo trazo que me gusta como quedan, hay algunos que no, pero... siempre es así... Y de alguna manera, dibujar es un refugio que me recuerda mucho mi lado más infantil... 
Tengo poco entusiasmo por las cosas...   quiero sólo estar encerrado en casa trabajando en mi libreta, y no logro concentrarme en mis piezas en casa...  pero trato de seguir dibujando... 
La seman apasada fuí con Áurea y Mildred a la exposición de pompeya, sus comentarios fueron muy buenos, me sirvió para darme cuenta que mis opiniones sobre algunos trabajos eran los correctos... Pero aun éste proyecto que fue iniciativa mía... me siento lento con el... no sé como moverlo, no tengo idea de como tratar con los artistas... que siempre son tan comolicados o somos... pero de alguna manera, yo siempre me he ceñido a las indicaciones...  y siempre me cuesta trabajo entender por qué a los demás no. 
He escrito, muy poco en mis diarios... he pintado muy poco también, tengo un lienzo  muy grande esperando en mi estudio, y tengo dos piezas comenzadas  que no logro terminar... Algo me falta y no atino a saber, qué es. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario