Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 26 de marzo de 2017

Semana de encierro y trabajo

 Desde hace 8 días está Camila en casa... entró en celo y Áurea me pidió que me la trajera para que no se alterara mucho Max, creí que le costaría trabajo adaptarse a mi, pero la verdad es que  le fue muy fácil... supongo que la cercanía ayudó a que se sintiera en casa...  y aunque no  es muy "amiga" de Uma la verdad es que mi hija la aceptó muy bien... me gustaría que estuviesen más cerca, pero Camila se toma sus reservas...  AL menos podemos dormir los tres juntos... 
También tuve gripe en estos días, y me encerré en casa 4 días ... literalmente estuve en cama, sin mucho que hacer, siempre que me da gripe, me asusta mucho que me de fiebre también... Afortunadamente, en una semana salí de la gripe y me he sentido tranquilo y  bien.  En esos días de cama, me encantaba que las dos, mi hija y mi hija adoptiva se quedarán junto a mi. Así que en esos días de cama, me la pasé leyendo, durmiendo y en plena vída contemplativa.... Y me gustó.. Camila es una perrita muy singular, es la hija de mi amigo Manuel, el que recientemente murió, Áurea y yo la adoptamos... y ella tiene una fijación muy especial conmigo...  le gusta verme y se emociona mucho cuando le hablo, a veces mientras dormíamos, me daba cuenta que me veía directamente a la cara... a los ojos... y no sé leer lo que piensa o siente. me abruma cierta tristeza que percibo de ella... y de vez en vez, le cuento que su  papá no la abandonó... sencillamente, se tuvo que ir.  De verdad espero que en algún momento ella se sienta bien con nosotros y no extrañe demasiado a Manuel. 
El jueves pasado me fuí a trabajar al Toltekali... necesitaba terminar mi "Libro de artista"... Sí que tuve que ir y hacerlo y bueno, el resultado me gustó mucho... La verdad  es que creo hasta ahora es el mejor y más trabajado... lastima que no estaré en la exposición, pues tengo que ir a trabajar a la UNAM y no puedo decir que no, amén de que por la noche es la  presentación del libro de Áurea... 
Y el fin de semana nos fuimos a entregar los  libros al rancho del maestro Nahum... y la pasamos bien, cominos rico, nos reímos mucho, tuvimos algunos percances, pero nada grave, toda una aventura y cro que el aire de Tenango,  me ayudó  pues regresé mucho mpas despejado de mi gripe y casi sin tos...  la verdad es que debo dar gracias porque ésta vez, no tuve fiebre, y mi médico, es tan buena que me sacó rápido sel cuadro gripal. 

Y bueno, tengo un montón de coas que terminar para mi próxima exposición... y como decía alguién por ahi... debo darle celeridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario