Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 4 de febrero de 2017

Dibujando, dibujando... sólo dibujando

Será que no he podido irme a dibujar los domingos como lo estuve haciendo el año pasado... y ahora lo que me viene a la cabeza en las mañanas es la idea de prepararme un café y ponerme a dibujar... pero sigo trabajando con formatos muy pequeñitos... y tengo ganas de hacer algo más grande, hacer apuntes grandes... pero con modelo vivo... La verdad es que no  hay nada más placentero de todo lo que hago que dibujar... y me remite siempre a la seguridad de debajo de mi meza de cuando era niño y me escondía para dibujar y soñar. Y bueno, creo que después de tantos dibujitos que he hecho... le atiné a hacer detalles en vez de figuras completas... la verdad es que creo es el mejor dibujo de toda esa libreta... y quiero explotar eso.
No he podido comenzar a pintar... tan sólo lo que estoy haciendo en el taller de Áurea, pero quiero comenzar con las piezas de mi estudio... y bueno, como no encuentro el momento... me pongo a garabatear ideas en papeles grandes... y poco a poco salió esto...  y me gustó la idea... me recuerda a los murales de Giotto... y me gusta. Así que le pediré a mis amigos que posen con sus perfiles para hacerla... y así seguir con la idea de "Las Puertas del Purgatorio"... me estoy divirtiendo montones con todo esto... y compruebo una vez más... que dibujar... es mi mayor placer, aunque sea pésimo...  me gusta hacerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario