Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 31 de diciembre de 2016

Un año más...

Sé que debo hablar sólo de lo bueno, porque quejarse no ayuda mucho... y en ese sentido, si bien, ha sido un año de poquísimas ventas, si he aprendido a usar muchos materiales y he participado en varias exposiciones colectivas con esos trabajos... Aun me falta muchísimo por aprender, mucho, mucho... tengo en Toltekali, en  el caballete un retrato de Aurea que estoy haciendo y ella me esta dirigiendo...  y en mi taller terminé mis piezas, pero ya puse en el caballete lo que voy a trabajar mañana mismo que comience el año...  Algo debo hacer para que en este año se concreten algunos proyectos, me esperan dos exposiciones individuales en mi ciudad  y una colectiva en Londres, así que empezando el año, es decir pasado mañana, debo ponerme a trabajar en ello... y también en la promoción de mi trabajo, porque tengo que comenzar a vender  más... Quiero regresar al taller de dibujo , necesito seguir dibujando, los últimos tres meses ya no pude ir... y me hace falta... 

Mis hermanos están bien, con sus altas y  bajas como todo mundo... me he alejado de algunos amigos y me he acercado a otros... tan sólo como reacción a mis emociones encontradas

Tengo salud y cierta tranquilidad, pero necesito estar mejor en muchos aspectos... mi neurosis a veces me agota y ya me canse... así que no quiero más eso en mi... pretendo seguir trabajando en mis pinturas y dibujos  y pretendo seguir aprendiendo... Después de todo es lo único que hago y la única razón por la que quiero seguir creciendo... 

Sin duda éste ha sido un año de muchas pérdidas... se fueron buenos amigos y  los hecho de menos, David, Marco y Manuel... entre otros mas... Por ahi dicen que debo aprender a dejar ir las cosas, creo que es esa la clave,,, y tengo que aprender a hacerlo o sufriré muchísimo y no quiero eso para mi.

Termina el año Gil... termina al lado de Uma, junto a Diego... en mi estudio... con mi música, tranquilo y en paz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario