Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 27 de diciembre de 2016

Mi autorretrato y sigo trabajando...

Desde hace algunos años, me gusta retratarme... siempre me resulta complicado porque veo cosas de mi que no me gustan tanto y no me refiero al paso de los años, que es inevitable y que ademas, agradezco la oportunidad de envejecer. si no a lo que refleja... Me falta muchísimo por crecer... por aprender y por madurar, Ahora a mi edad me doy cuenta de cuantas cosas no logro cambiar de mi entorno y de mis relaciones interpersonales, de mi personalidad... hay una especie de monstruo dentro de mi que no me gusta lo que veo, siento y escucho... y a veces, me asusta,,, Pero trate al menos en este retrato, poner lo bueno que me ha pasado en el último tiempo... y enfrentarme a las complicaciones técnicas para entender la luz y las sombras... No sé si me gusta... me gustó hacerlo, pero el resultado no lo sé aún, tendré que dejar pasar tiempo para verlo con distancia.
Comencé una serie de apuntes para hacer mi minotauro, después de tanto tiempo que he estado planeándolo... y encontré al modelo que me va a ayudar con ésta idea, he hecho muchos apuntes del rostro y ya hice uno de como quiero que quede la pieza... ahora, sólo me falta comprar el lienzo o no sé si lo haga en MDF... pero lo que si me queda claro es que ya tengo la composición y la voy a usar para realizarlo. 

Sigo dibujando en mis libretas todas las mañanas que puedo... con una taza de café y plumillas y tinta, me pongo a dibujar cosas que veo en la Internet... a veces me gusta el resultad, pero otras tantas mi mano es tan torpe que no logro manejar el material a mi antojo y sencillamente, mis trazos salen como quieren salir... pero bueno, lo hago más como un ejercicio para hacer cosas pequeñas... y por momentos , parece que lo logro... 

Éste mes ha sido muy dificil, en muchos sentidos... mis emociones se van al estomago y no me siento del todo bien... Ya quiero que termine el año., corroboro que siempre,  las fiestas y todo lo que se suscita por ello, me perturban de tal manera que algo  tengo que hacer, aunque no se qué puede ser. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario