Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 17 de noviembre de 2016

Entre el frío e intentando terminar proyectos.


Todo saben que el frío, no es algo que me emocione, pero bueno... intento trabajar aunque me vea ridiculo con tantas cosas encima, pero es que en verdad el frío me paraliza y no me deja ni moverme. Pero no me voy a quejar del frío... aunque ésta sensación me provoca muchísimas emociones encontradas... cada año me digo que no quiero estar aquí cuando venga el otoño - invierno... y acá sigo... ¿será que no hago nada para que las cosas cambien?... no lo sé. Pero supongo que debo cambiar cosas y moverme antes de que se me caiga todo encima. ëste año ha sido muy dificil en muchos aspectos, si bien he trabajado muchísimo y estoy aprendiendo nuevas cosas y nuevos lenguajes, también es cierto que no he avanzado mucho en otros aspectos y que de pronto me asusta que las cosas sigan así,  Pintar ese autorretrato me lleva a muchísimas reflexiones... ¿a dónde voy?, ¿qué quiero hacer?... ¿por dónde irme?... siempre digo que quiero vivir hasta que tenga al  menos 90 años... pero de pronto, me pregunto si valdrá la pena y si no sería mejor detenerme antes de que las cosas sigan avanzando... me asusta cuando me asaltan esos pensamientos. 
 Por otro lado, estar trabajando en dos piezas me emociona muchísimo... me gustaría tener más espacio para pintar cosas más grandes,,, Aunque eso implica muchos problemas a la hora de "moverla" y almacenarla... Pero en verdad que tengo muchísimas ganas de hacer cosas mas grandes de retomar lo mucho que me divertía el el reto que me significaba una composición en un espacio grande,,,  Quiero hacerlo, y espero poder lograrlo... Por lo pronto... estoy muy reflexivo con mi autorretrato pensando en todo lo que me representa ahora hacerlo...  y en el desnudo que comencé... que por cierto,  mi modelo y amigo anda medio enfermo... Quiero terminarlas en éste mes... porque en la segunda semana de diciembre, vendrá la curadora de un espacio que tengo años añorando exponer y que quiero hacerlo muy bien,
Terminé en ésta semana la base de mi huevo de avestruz... traté de hacer algo cercano a lo que veo en los libros... No estoy muy convencido del todo, pero espero que dejándolo descansar, pueda enamorarme de la pieza y así sentirme contento con ella... es la primera vez que trabajo un huevo con tinta... y me resulta muy divertido... se me antoja hacer una seré mayor... por lo pronto ya comencé con el segundo huevo  y espero que me quede mejor, ahora que ya sé como usar la tinta, de verdad espero que todo sea mejor. 
Necesito sacarle una buena foto a la pieza... la que le hice no me gusta,  porque  tenemos que tener las imágenes de los huevos para la primera quincena de diciembre... para armar una carpeta. 

Estoy viviendo un in-paz que no me gusta y me perturba... Me siento como si estuviera parado en una carretera de alta velocidad y viniera directo hacia mi un trailer ... y no me quito. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario