Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 17 de septiembre de 2016

Otro proyecto más...

Uma Y max, son muy solidarios, siempre que la llevo al Taller quiere estar conmigo y bueno, Max, no se nos despega... él es más distante, pero cercano... digamos que no le gusta estar tan encima de uno, pero si lo más cerca posible.  Y a Áurea y a mi, nos divierte y nos gusta que sean así...  se llevan bien, se la pasan bien juntos...
Lo  más divertido de mi trabajo es que siempre hay cosas nuevas por aprender y por supuesto... yo estoy dispuesto, aunque a veces lo que se me planteé me provoqué una sensación de angustia por la torpeza de mis manos...
Áurea tuvo la idea de hacer un desfile de alebrijes para la Fundación  Pascual... y al menos medirá un metro de alto y en esas estoy, luchando con el alambre y las pinzas, que debo decir, siempre he sido muy torpe... Seguramente si me viera mi padre se reiría mucho de mi,  porque nunca quise "aprender" de él... y ahora, la vida misma me pone a trabajar con herramientas que asumía no necesitaba... pero bueno... La verdad es que estoy disfrutando esto... estoy modelando con papel y a partir de eso, se irá armando la pieza... .
Por supuesto que quiero rehacer la pieza que hice hace un par de años  y que tiré a la basura,  porque llegué a un punto en dónde no sabía que más hacer, Ahora me es más fácil y estoy seguro que me quedará mejor,  

Hacer esto nació porque estamos dando un taller a la Fundación Pascual...  y habrá algunos de los amigos artistas que vamos a participar con ellos en un a exposición y un desfile para día de muertos...  lo interesante será , qué hacer con la pieza cuando ya la tenga terminada, porque en mi estudio, siendo tan grande, dudo que quepa.
Sigo en mi taller de dibujo, cada domingo me voy a trabajar y tengo avances aunque hay dias en que las cosas no fluyen... Mi resumen ante esto es que todo esta en la manera en que miro lo que estoy dibujando... sin duda, es una capacidad de síntesis que aun no tengo, pero lo que me parece absolutamente rescatable, es la manera tan suelta en que puedo resolver algunas imagenes... creo que eso me ayuda en todo lo demás que hago. Ahora que regresaron mis piezas de la exposición del STUNAM, me planteo muchas cosas, muchas ideas y mucho que hacer ,.. y con todo esto, tengo muy poco tiempo, o no me he dado el espacio de escribir aquí y en mi diario,...  será como dicen algunos artistas que mi trabajo se ha convertido en "mi diario"... no lo sé, pero extraño escribir en él y leer por las mañanas... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario