Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 21 de agosto de 2016

La exposición...

Ya cuento con 26 exposiciones individuales y aun no logró calmarme... ésta exposición pasada me puso muy nervioso ... y no sé por qué., tenía toda la obra lista... todo estaba más que listo desde el miércoles pasado... y aun así... no sabía por qué estaba tan nervioso. Ahora comienza la labor  de llevar a mis posibles compradores y cualquiera que este interesado en ir a verla... Y eso me llevará algo de tiempo, pero de no hacerlo... de nada sirve hacer una exposición ni todo lo que eso implica, que fue muchísimo trabajo y no nada mpas mío si no de los amigos que me ayudaron... que por cierto, me sentí como si fuera una fiesta de XV  mexicana...  (en realidad no sé si existe otro tipo de fiesta) pero Áurea, generosamente pagó el cóctel Diego, pagó la música y Fundación... pintó mamparas, me dió producto de BOING  y me transportó la obra.
Y debo decir que siempre me apena que hablen de mi en las exposiciones... si bien sé que es lo acostumbrado... la verdad es que a veces me siento incomodo con tantos comentarios que me halagan y no sé qué decir o responder... igual y no es necesario, pero ... no sé, me abruma un poco... Las palabras de Verónica de Fundación me cayeron de sorpresa y me gustó.
Estuvieron muchos amigos y conocí a otros que sólo sabía de ellos de referencia, y todo mundo fue amable en sus comentarios... me preocupaba mucho la hora, pues no es una hora muy propia para moverse ne esta ciudad y aun sí... llegaron muchisimas personas... Me sentí acompañado y muy tranquilo. Sólo fueron algunos de mi família... y a los que fueron les agradecí muchísimo el esfuerzo. 
Diego se a portado conmigo a la altura... es solidario, amable, contenedor, paciente y amable conmigo y se ha involucrado en mi trabajo, como nadie jamás lo había hecho... y de verdad Gil... lo agradezco infinitamente... Sólo espero, ...estar a la altura también.
Y bueno, como soy un ocioso... Ya estoy trabajando en otro "Libro de artista" para una exposición del  centro cultural del maestro Nahum... y justo hoy... estamos ya en la planeación de "Pompeya"... en el taller con Áurea. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario