Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 16 de febrero de 2016

Animado tratando de entender...

Sigo muy emocionado trabajando en mi "Taller de Dibujo al Desnudo" y aunque la chica que me toca de modelo, no es la mejor o la más atractiva en cuanto a sus posibilidades plásticas creo que poco a poco voy entendiendo la forma... Y me divertí muchísimo trabajando con la plumilla y la tinta china... Debo practicar mucho más y quiero hacer una libreta de puros apuntes en tinta quizás si me organizará mejor, podría mientras tomo mi café dibujar con la plumilla y así tener más práctica para el uso correcto de la tinta, porque no tengo idea de cuanta debe caer u cuanta debo recoger con la plumilla.
De mi mayor avance es que he logrado la proporción y también logré tener en una sóla hoja a la figura completa  el siguiente logro tendrá que ser, mira sólo los volúmenes y  no dejarme llevar tanto tiempo en los detalles  como bien me dice Áurea, pierdo demasiado tiempo en los detalles, cuando debería entender mucho mejor la forma.

Ayer pasé un día de compras de materiales, mi lampara para trabajar el grabado y  el linoleum para las placas de mis grabados y como siempre, me habría encantado comprar mucho más, pero no era posible,. Lo que si me compré fue papel para tener en casa, para seguir dibujando, porque se me antoja muchísimo trabajar mucho más dibujos con el carbón encerado que me compré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario