Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 31 de diciembre de 2015

Como siempre, cerrando un ciclo más con mi verdadero amor

Siempre digo que de las cosas que tengo claras en la vida, es que alguién me necesite... y los perros para mi son ideales... A lo largo de mi vida adulta siempre he tenido perros y ahora convivo con Uma, una perrita que, no sé si se deba a mi madurez o a su carácter, pero de todos los perros que he tenido, ella es la que más he disfrutado y con la que he aprendido a amar de una manera total y absolutamente incondicional...  a ella y a la gente que me rodea. Suena cursi, cursi... lo sé,  pero es algo que siento y que he aprendido con ella... 

Tengo tanto que agradecerle a Uma... de verdad tanto... que a veces, me siento mal de pensar que no le doy lo que ella quiere... aunque a veces, me hace sentir, que lo único que quiere de mi, es justo el momento en el que nos abrazamos a la media noche y me pierdo en un sueño, seguro... 

Gracias Gil... nos escribimos el año entrante... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario