Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 20 de junio de 2015

Más trabajo...

Ayer vi a Alejandro Villegas, un buen amigo que  nos propuso a Zardoni y a mi exponer juntos... en un espacio del centro histórico. No nos quiso decir dónde pero creo saber cuál es... y por supuesto que acepté... Zardoni y yo hemos expuesto en colectivas, pero jamás juntos... y puede ser algo interesante. El tema es el purgatorio... y si a caso haré dos piezas ex profeso para eso, lo demás él va seleccionar las piezas.  Me asusté un poco pues yo tendré la exposición de la Universidad en septiembre y en medio de todo esto, quiero terminar varias piezas para entonces...  Ya voy a comenzar con mis piezas de "mijis" que por cierto creo que les cambiaré el nombre se me antoja hacer  una palabra compuesta con el apodo que me decían de niño... después de todo, es de ahí que me nace la idea... Y bueno... tendré que retomar el retablo de "las puertas del purgatorio" pues la quiero para esa exposición e idear al menos dos más... Hay mucho por hacer Gil... mucho... y no quiero sentirme presionado por el tiempo, quiero hacer un calendario de trabajo y organizar lo que quiero trabajar, Los pentimenti, mis libretas y seguir dibujando al menos un par de acuarelas en las mañanas... Retomar esa parte siempre me agrada... es un total y absoluto descanso hacerlo y siempre me divierte.

la semana entrante iré a la inauguración del Islam, es por invitación y es un evento privado... No sé si me hace mucha gracias eso, pero iré con Diego, que quiere ir a un evento así... ojalá no haya mucha gente y pueda ver un poco la obra, por lo demás, estoy seguro que la voy a disfrutar, se me antoja verla, pero si no logro verla, tendré que ir cuando haya mucho menos gente, como siempre lo hago. 

He tenido sueños muy extraños, con gente de mi pasado, ... en situaciones que jamás sucederán... Estoy seguro que cerré esos círculos. Tendré que hacer una revisión de todo eso para sacarlos de mis pensamientos... Quizás una especie de purgatorio de la memoria... No es mala idea gil... representar eso en una pintura y así, de una vez por todas, quitarme todo eso  de mi cabeza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario