Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 1 de mayo de 2015

Toda la semana fuera...

Esta semana fue muy caótica... desde el lunes pasado no he parado. Tenía cita con mi dealer, fui jurado, tuve que ir por los marcos que ilusamente creí que sólo los encargaría, pero no, me los dieron en hora y media... así que me vine como pude con ellos. Afortunadamente, me acompañó mi amigo Jonathan y me ayudó. También fue la premiación de la Fundación  y en ratitos me puse a pintar ... porque quiero acabar con las dos piezas que tengo, comenzar otra y empacar todo para la exposición del 11 de mayo. Viene por la obra el 8 así que debo tener todo listo el 6.
Quiero comenzar con otras ideas, pero antes quiero dibujar, muero de ganas de sólo dibujar sin presiones... pero antes debo terminar con "La Triada"  que ayer que vi unos apuntes de hace varios años, me dí cuenta que es muy frecuente la idea de tres personajes, pero hasta ahora, creo, no recuerdo otra pieza que haya hecho así, hasta ahora logré concretarla,  En eso me voy a enfocar en estos días.
La pieza de "El Fauno" ha causado cierta controversia, pero la verdad es que la he disfrutado, me gusta muchísimo. que sea Diego el modelo. Encierra muchas cosas y fantasias que me pasan por la cabeza... Me gusta, me gusta mucho. Y de verdad que la he disfrutado, También me doy cuenta que el follaje, no es lo mio... me cuesta muchísimo trabajo entender en mi mente las formas de la vegetación. Habrá que hacer apuntes de flores y de cosas así, porque quizás podría usarlo para  muchas más piezas, después de todo... es la vida misma y que mejor que meterla en mis pinturas,. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario