Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 19 de abril de 2015

Fin de semana, muy ajetreado... y uno más.

 
El viernes por la noche terminé "Miserere III" que es una pieza por encargo y una tercera variación de una pieza que pinté en 1997.  No me es fácil hacer cosas "similares" sin duda mis emociones son diferentes, lo que pensaba entonces, no es lo que pienso ahora... Pero bueno, es una encomienda y un gusto personal, sólo espero haber hecho justo lo que querían o al menos lo más cercano.  Para mi es una pieza sencilla en el sentido de que no debo pensar mucho, si no más bien acercarme a lo que hice hace 18 años.
Éste fin de semana pasado, celebramos una vez más la vida de mi hermana Blanca... y debo decir que la partida de ella, nos ha unido a todos como família... Disfruto muchísimo estar con mis hermanos y mis sobrinos, aunque a veces es todo un poco atropellado, la personalidad de todos  no es la mejor... y hay tantas tristezas en cada uno que todo se va conjugando de tal manera que a veces... por unidos que estemos, hay un sentimiento de dolor e inconformidad. Sin embargo, trato, en lo posible, disfrutar de ellos,,, de quererlos así, como son, de no pelearme con eso...  de compartir.
Ha sido muy dificil todos estos encuentros por los caracteres de cada uno y que coincidamos todos para tratar de estar bien, de perdonar y de respetar...  Es dificil... pero no imposible. Quiero a mis hermanos y quiero estar bien con ellos siempre... finalmente, tenemos la misma combinación de sangre... tenemos los mismos padres aunque cada uno, haya decidido tomar de la vida cosas diferentes y eso nos haga estar a veces distantes, pero sé que en nuestra alma y nuestros corazones, siempre nos vamos a querer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario