Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 11 de marzo de 2015

Mi segundo cuadro... y nuevos proyectos

Hace dos noches terminé "el Santo niño Cautivo" y lo disfrute mucho... siempre me pasa que en algún punto de las piezas, sé a dónde van o si será lo que imaginé. Estarlos viendo todos los días impide mi objetividad... siempre me he topado con ésta piedra, así que esta semana decidí que cada que avance en uno, lo voy a tapar, lo protejo del polvo y dejo descansar mis ojos. Espero que todo esto ayude.  

Me  gustaría acabar con las piezas que me faltan en el caballete  y seguir con lo que sigue,,, Lo que sigue es conseguir un espacio en mi ciudad para exponer, que al parecer, casi lo logro. Bueno al menos sé que tengo un espacio confirmado para cuando yo lo decida... quiero que sea en mayo. me gustaría que fuera con mi aniversario medicoso... Y quiero exponer los acrílicos y los dibujos que tengo y que nunca he expuesto. Tengo el apoyo de la Fundación, y sé que será un evento muy bueno. Habrá que buscarle nombre a la exposición, ya se me ocurrirá algo.
Mañana tengo cita con la Galería de Coyoacán... confío en que  todo será para bien y que me den fecha  y espero que no sea muy cercana. quiero terminar las piezas que tengo en el caballete, y tengo dos ideas más. Quiero comenzar mi autorretrato 50... quiero tantas cosas, pero me siento tranquilo, todo poco a poco irá resolviéndose.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario