Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 6 de marzo de 2012

Sigo con Vértigo...

Me dice el médico qué es por tantas fiebres qué he tenido por las gripes, y con el cambio de clima y presión atmosférica se me desato una infección en los oídos, ¡que horror!! con lo qué adoro el sol. Así que ando como drogado,pero sin drogas... He estado en casa encerrado, escuchando música, leyendo un poco y dibujando,... durmiendo. Que por cierto, le dije a mi médico que tenía insomnio y me mando con el psiquiatra, ja! ¿¿¿qué se habrá creído... ??? o ¡de plano me vió muy mal?, no sé, pero el caso es qué tengo cita programada con el psiquiatra a ver qué tal me va, de lo qué estoy convencido es de que no tomare mas drogas, ya basta de atacar tanto a mi estomago. Además, no creo que me ayuden mucho, en el pasado, los antidepresivos no solucionaron nada, así qué no creo que solucionen ahora nada. Todo esta en mi mente y es mi mente la que tendrá qué resolver el asunto, tengo que ir a la cita. pero para dejar muy claro qué no pienso seguir ningún tratamiento.
Así que estos días encerrado en casa, me la he pasado dibujando, a Mi Uma que quiero hacer un cuadro con ella, y una idea para pintar una camisa que me encargaron, A Froy que a decir de él, soy como su tio que lo escucha y aconseja... he hecho buenas migas con él, es un buen tipo. También comencé con el cuadro de Adan y Eva dónde quise dibujar a mi amiga Silvia, ya está plantado sobre el lienzo y tiene óleo, pero en está semana no he hecho nada... sólo me he dedicado a la contemplación ... el vértigo no me deja.
Y tracé el boceto para el siguiente cuadro de Tamayo que es una figura antropomorfa, y a ver que tal me va con la idea, es un Hombre Pájaro... y puede ser muy divertido, ya tengo varias ideas para el cuadro, este es sólo un apunte para acercarme a la idea general.

Mañana es la inauguración de la exposición donde participo con una pieza, a ver que tal me va... Me siento muy comprometido a ir... pero siempre me pasa que en las colectivas, me abruma tanta gente. Hay mucha más de la que puedo tolerar, y mucho más de las que no conozco... supongo qué tendré que sonreír... y hacerme presente. en fin.

Añadir imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario