Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 5 de mayo de 2011

El cumpleaños de mi Libertad y Bedel...

Ayer Libertad cumplió 16 años, parecen pocos, apenas para un humano son los primeros años de la vida, pero, para ella han sido demasiados, han sido años de muchas tardes de sol abrazados en la cama, días y meses en que tuvo de compañeros a varios perros, Nahui, Quetoli, Gilberto, Fosco... Y uno que otro refugiado que llegó a nuestras vidas, y ahora por último Uma, esa perrita que ha venido siendo como su bisnieta. Vivimos en varios lugares en estos 16 años, ha visitado el mar y la montaña por días enteros, también me ha extrañado en algunas ausencias... y me asusta pensar que un día de estos no despierte, pero... hemos tenido una muy buena vida juntos, hemos crecido, hemos amado, hemos pintado muchos, muchos cuadros. Ha sido mi mas grande modelo e inspiración, ha sido la más de las veces, quien me habré las puertas de otros artistas, me ha dado de comer las piezas dónde ella esta... A dormido a mis pies en mi cama por años y años de ausencias. Ha sido objeto de conquista por quienes se han querido acercar a mi. A veces con éxito otras no tanto... y otras tantas veces ha sabido prevenirme de las almas malas. Ha sido muchas cosas para mi, ha pasado conmigo muchos abandonos y claro muchísimas más alegrías. Es mi madre, mi hermana, mi hija, mi esposa y mi mascota. y la adoro. feliz Cumpleaños Libertad, que si bien te veo cansada, aun te veo ganas de vivir y saltar... te quiero.Ayer también fui a la exposición de Zardoni, Bedel, que si bien la colección la conocí desde el modelado, y la he visto en sus casa, es esta sede la que a mis ojos y gusto personal, le hace mejor honor a las piezas, Me gustado mucho verla en este sitio la "Galería Ismos" y la pase muy bien, me re encontré con algunos amigos que tenía tiempo no veía... Helen Bickam, Gene Graham, Cristina Ortega, me divertí y me agoté... pero quería ir a ver la exposición y la disfruté mucho.con Cristina, la fotógrafa...

Alvaro, Jeann Graham y Helen Bickham.
Mi amiga la pintora Helen Bickam...que siempre es más qué amable conmigo

Y por si no fue un día de suficientes actividades, comencé también un taller de artes plásticas que terminará en agoto próximo, me tuvo muy nervioso toda la noche, pues es en verdad la primera vez que tengo más de tres alumnos a la vez, es un grupo, y el martes pasado me la pase preparando y pensando que haría con ellos, cómo abordaría el dibujo, de qué les habría, qué les diría, y resulto bien, muy bien... voy a aprender muchísimo, de eso estoy seguro.

6 comentarios:

  1. Todo esto y más, se aprecia solo de ver la foto de este post... Solo lo valora quien tiene, quiere y vive con un perro... Yo tengo a Kenzo, Zara y Milka... tres Yorkshires, Kenzo tiene ahora 10 añitos y ya se le nota los dientes gastados, le falta uno de abajo y tiene algun achaque... pero no puedo imaginar el dia que falte... hemos vivido todo juntos, esta presente en cada cosa que sucede en mi vida, me da todo y yo intento que tenga todo lo que le gusta y sea feliz. Me gusta verte feliz en las fotos. Un beso Dario y guaussssss con acento gallego para Libertd.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta verte sonreir y tú lo sabes. Cuidate mucho y no dejes de apapachar a libertad. Arriba ese animo y espero que te haya ido bien en tus clases. Te quiero mucho. =)

    ResponderBorrar
  3. me encanta verlos sonrreir...

    se les extraña

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias kenzo... Tú sabes como convive uno con los animales, en mj caso Libertad es mi familia... y si bien agradezco mil cosas de ella, sé qué cuando no esté... me va a doler mucho, pero bueno... mientras, nos disfrutamos...
    besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  5. Hola Aurora,,
    Mil gracias... y si, nos apapachamos mucho Liber y yo... En mis clases todo bien y te tengo una sorpresa, regresé a la actuación, así que pronto me verás en el escenario, jeje
    besos-.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias Alejandra... espero que estes bien, te mando un beso y un abrazo... saludos!!

    ResponderBorrar